jueves, 14 de noviembre de 2013

INCURSIÓN VIKINGA EN LA FUENFRÍA

     Una fría mañana de noviembre cinco arduos guerreros se dispusieron a adentrarse en las ya conocidas, aunque  no por ello menos duras y peligrosas tierras de la Fuenfría;  en busca de tesoros, viandas y mujeres.

     
      El grueso de las hordas vikingas esperaban nuestras noticias en sus poblados por quehaceres familiares.

     Paco y Ricardo, Benito y Richi venidos de tierras manchegas y quien fuera a ser nuestro guía “Martillo” Rivas desembarcamos en el puerto de Cercedilla y sin miramientos nos dispusimos en nuestras monturas para conquistar la Fuenfría con la firme decisión de no dejar prisioneros por el camino.

    
   La niebla amenazaba nuestra incursión pero no fue más que un nuevo acicate para continuar y ni los enemigos más acérrimos pudieron hacernos desistir de nuestra férrea intención de conquistar la cima.


    
      Conquistando la niebla …


     y tras culminar la cima …


     … nos detuvimos frente a la puerta de la gran bajada norte, camino empedrado, sombrío y peligroso que sorteamos sin miramientos pese al gran saber de “Martilllo” Rivas que dijo “cuando caminas más deprisa que en bici …. paaaa que la bici ??? “


     Sanos y salvos tras el descenso rodamos  …  fuimos y volvimos  …  y volvimos y fuimos  bajo la experta guía del gran vikingo “Martillo” Rivas y donde nuestros enemigos guardaban las distancias…


 
      … para finalmente llegar a la gran subida del Pto. De los Leones que coronamos a paso firme y sin miramientos.


     Victoriosos, nos dirigíamos de regreso con todo a favor …

     
     … pero cuál fue nuestra sorpresa cuando los Dioses quisieron poner a prueba nuestra hombría y paciencia pinchando dos veces seguidas y rajando la montura del vikingo Ricardo teniendo que recurrir a la gran experiencia en combate del vikingo Paco para salir airosos del desenlace y poder llegar a puerto.

     Culminada la hazaña no queda más que celebrarlo y aderezarlo con unas buenas viandas que a falta de tesoros y mujeres es lo que nos llevamos.



 Datos aproximados de la ruta:
 Distancia total: 51 km
Tiempo rodando: 3 horas 35 minutos
Velocidad media: 14 Km/h          Velocidad máxima: 47 Km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario